Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Beau Geste (1926) ¡VENDIDO!

Programa de Cine - Beau Geste (1926) - Cine Mudo - Ronald Colman - Neil Hamilton
Programa de mano "original", de la película Beau Geste, es muy antiguo y corresponde a la primera versión cinematográfica del famoso libro del británico Percival Christopher Wren. Una de las curiosidades de este Programa es que la promoción del film está escrita en catalán, ya que se proyectó en el Cinema Centre Moral de Poble Nou el día 25 de Diciembre de 1927. Cine Mudo
El cuarteto protagonista estaba compuesto por Ronald Colman, Neil Hamilton, Ralph Forbes y Noah Beery, además de un breve papel para la futura estrella William Powell.

Su éxito hizo que se rodasen otros dos títulos sobre los mismos personajes: Beau Sabreur (1928) y Beau Ideal en 1931 como film sonoro. Aunque, sin duda, el auténtico mito de Beau Geste se debe a su 'remake' de 1939, un clásico del cine de aventuras con Gary Cooper, Robert Preston y Ray Milland como el trío de hermanos, y un impresionante Brian Donlevy como Markoff.
Programa de Cine - Beau Geste (1926) - Cine Mudo - Ronald Colman - Neil HamiltonPrograma de Cine - Beau Geste (1926) - Cine Mudo - Ronald Colman - Neil Hamilton
Año de producción: 1926
Distribuidora: Paramount
Medidas cerrado : 13 x 14 cm.
Formato: Desplegable  Medidas :  26 x 14 cm.
Precio :  29,99 Euros    
¡ V  E  N  D  I  D  O !

Más información :
Una de las más célebres películas del cine mudo, basada en una conocida novela del británico Sir Percival Christopher Wren, que sitúa su acción en la Legión Extranjera, donde van a parar tres hermanos (Beau, Digby y John), que consolidarán su amistad enfrentándose con el temible sargento Markoff.

vía : Decine21.com
""